Con una trayectoria muy dilatada en proyectos de obra civil, en SESTRA abordamos todo tipo de proyectos y obras de este ámbito, habiendo desarrollado numerosas e importantes actuaciones en obras lineales (carreteras, ferrocarriles, carriles bici), enlaces viarios, actuaciones de movilidad urbana, urbanizaciones, obras de estabilización y sostenimiento etc. tanto en el ámbito nacional para diputaciones o entidades locales, como a nivel internacional.

En SESTRA contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especialistas en el área de hidráulica que nos ha permitido abordar, para diferentes administraciones e instituciones, ambiciosos proyectos de abastecimiento y saneamiento, bombeos, encauzamientos, depósitos, etc., lo que nos dota de una gran experiencia en este campo y nos permite desarrollar cualquier tipo de trabajo relacionado con el mismo.

El equipo de arquitectos superiores y arquitectos técnicos de SESTRA desarrolla proyectos de edificación industrial, residencial y equipamiento desde hace varias décadas, partiendo en muchos de los casos desde la fase inicial del planeamiento urbanístico y culminando los diversos proyectos con la fase final de ejecución y dirección de obra.

El genio comienza las grandes obras,
pero sólo el trabajo las acaba

Petrus Jacobus Joubert.