Aviso Legal

Este aviso legal fue actualizado por última vez el febrero 16, 2022.


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

El propietario de este sitio web es:

Sestra Ingeniería y Arquitectura S.L. Sociedad limitada
Zuatzu Kalea, 2, 20018 Donostia, Gipuzkoa
España
Correo electrónico: sestra@sestra.es
Número de teléfono: 943 31 66 55


Inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa
NIF: B20871596

Condiciones generales de uso:

El uso de este sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.
SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los elementos que forman este sitio Web; textos, datos y dibujos así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
El acceso a este sitio Web no otorga derecho alguno sobre los citados elementos. SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L.  prohíbe expresamente su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, por parte de terceros, salvo que medie previa y expresa autorización de SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L..


Responsabilidad:

Este sitio Web proporciona información sobre los servicios ofrecidos por SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L..
 
SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado.
 
Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, es exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar el uso de este sitio Web.


Ley aplicable y jurisdicción:

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.


SESTRA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de Uso.